Tarjeta recargable


Conoce tu tarjeta Happy City


Logo tarjeta recargable

La tarjeta recargable Happy City es indispensable para que utilices las atracciones que se encuentren en los CEF Happy City y Tesoro Encantado. Esta tarjeta tiene valor de $2.500

Logo tarjeta recargable

Para obtener la tarjeta solo tienes que acercarte a los puntos de venta de nuestros parques y la puedes usar en todos los Happy City, El Tesoro Encantado y Paseolandia.

Logo tarjeta recargable

Acumulas puntos que puedes cambiar por premios en nuestras tiendas de canje.

Logo tarjeta recargable

La Tarjeta cargada con crédito se irá consumiendo en la medida en que la vayas utilizando para activar o ingresar a cualquiera de las atracciones. Cada uno de las atracciones consume créditos de acuerdo con el precio asignado, los cuales están publicados en el lector de cada atracción.

Logo tarjeta recargable

El saldo de varias tarjetas puede consolidarse en una sola Tarjeta Recargable por solicitud del usuario presentando las tarjetas en el punto de compra.

Logo tarjeta recargable

El saldo de tu tarjeta recargable HAPPY CITY puedes consultarlo en los puntos de compra y en los puntos de Consulta de saldo. En caso de pérdida, robo, destrucción o similares Happy City no restituirá al usuario ningún saldo. El portador deberá obtener una nueva Tarjeta y recargarla nuevamente.